animoto-380.jpgAnimoto es un programa Web que automáticamente genera vídeos de alta calidad con música seleccionada por el usuario. Cada video es creado individualmente usando “tecnología de inteligencia artificial cinematográfica” creada por Animoto. Se pueden subir cualquier selección de fotos, ya sea desde el equipo, facebook o la selección de fotos que el programa te ofrece, la cual es organizada de manera lógica automáticamente por Animoto y en secuencia que funciona a la perfección. Animoto nos permite formar de forma sencilla presentaciones con calidad profesional con las imágenes y la música que el usuario seleccione.
Por otro lado, al introducir Animoto Downloads, podemos descargar vídeos de larga duración, para visualizarlos en cualquier computadora sin necesidad de conectarnos a Internet. Es importante aclarar que Animoto Downloads sólo esta disponible para videos de larga duración y no videos gratuitos de 30 segundos, por lo que es necesario disponer de créditos para realizar videos de larga duración o contar con un pase anual de acceso ilimitado.
Desafortunadamente, aquellos que no dispongan de una cuenta paga, podrán producir vídeos solo de 30 segundos de duración.

Cómo utilizar Animoto:



Experiencia Personal:

Como experiencia personal puedo comentarles que yo no estaba informado acerca de Animoto, pero al investigar un poco, me di cuenta de que es un programa de gran ayuda a la hora de editar videos, para probar su funcionamiento edite un video de pruba y quedo muy bueno! Lo recomiendo!. Hagan sus propios videos!.

Quisiera agregar, que en mi experiencia, generé vídeos cortos muy interesantes que tienen aspecto profesional en solo minutos, lo cual me parece muy útil. Aun así hubiese preferido que el programa no cuente con las limitaciones entre aquellos que poseen una cuenta paga y los que no. De todas formas, lo recomiendo como un buen generador de vídeos.

=

Screenshot-showing-Animoto-software-to-create-a-slideshow.jpg

=